Servicoop de Puerto Madryn informó este lunes por la tarde que debió cortar el agua en distintos sectores de la ciudad a raíz de una importante rotura en el acueducto de 500 MM, en la avenida Juan XXIII, entre Simón de Alcazaba y Malaspina.
Debido a la gran envergadura e importancia de este sistema de distribución, se interrumpió la distribución de manera repentina para poder ejecutar a la brevedad la obra de reparación.
Ante esto, se cortó el agua desde 19 y hasta que se finalicen los trabajos correspondientes.
Esta medida afecta a los parques Liviano y Agroforestal, a los barrios Roca y Supervisores de Aluar y también a los parques Pesado, Conexo, Pesquero y El Doradillo. Se estima que las tareas finalicen este martes.
Cabe remarcar que el acueducto de 500 MM es uno de los más importantes con los que cuenta Madryn y en su trayectoria recorre gran parte de la ciudad.
Ante esta situación, desde Servicoop le solicitaron a los vecinos hacer un uso extremadamente responsable del recurso a fin de conservar los niveles de reserva, hasta tanto sea reemplazada la válvula y normalizado el servicio.