Tras 45 días de internación, 35 de ellos en terapia intensiva, Mariela Campillay, la profesora de danza que viajó desde Comodoro para ver a Coldplay, recibió el «alta hospitalario» tras quedar atrapada en un incendio en La Plata con el 45% del cuerpo quemado. En dicho siniestro, que se supone que se produjo por la explosión de un artefacto electrónico, también Álvaro Palindra, el joven estudiante de Comunicación de la UNPSJB, que falleció producto de las quemaduras.
El hermano dio la gran noticia a través de sus redes sociales “Hoy después de 45 días Mari tiene el alta hospitalaria. Continuaremos con tratamiento ambulatorio en el hospital San Martín, con quienes estamos eternamente agradecidos. Como decimos: el camino es largo, pero hoy hemos dado un gran paso. Gracias por el cariño de siempre familia y amigos. Gracias a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Mariela escribió en sus redes “Hoy estamos afuera con mi familia que fue mi pilar en todo esto. El alta te lo dedico particularmente a vos, Fabi, que te cargaste de valor para tener y repartirme. Te amo. Gracias al equipo profesional del Hospital General San Martín que me asistió y me seguirá asistiendo un tiempo más y gracias familia y amigues por la ayuda, fuerza y buenos deseos».
Por otra parte, Fabián Cmapillay sostuvo que “seguirá con el tratamiento ambulatorio” en el hospital platense, con quien se mostró eternamente agradecido por la atención y los cuidados a Mariela.