Los hechos se presentaron el pasado martes 29 de noviembre. Betsy Dayana Jaramillo Ramírez, una mujer de 28 años, falleció cuando se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio de la ciudad de Santa Rosa, en Ecuador.
Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto en el que la mujer sufrió una muerte súbita. En las imágenes se puede observar a la mujer que suelta la pesa con la que se ejercita para posteriormente desplomarse sobre el suelo.
Los presentes, en su mayoría mujeres, se percataron del incidente y corrieron a ayudar a Jaramillo, quien ya no se movía ni daba señales de vida. La intentaron voltear y también le tomaron el pulso, mientras se agolpaba una multitud conmocionada a su alrededor.
https://twitter.com/noticiasru593/status/1597772773400903682?s=20&t=C2TfiXhO0PDVop4i9y2K0Q
Los demás clientes del gimnasio se percataron de lo que ocurría e intentaron reanimar a la mujer que posteriormente fue trasladada hasta un centro médico donde solo pudieron certificar su muerte.
La comunidad aseguró a la prensa local que ella era una usuaria frecuente de los servicios del gimnasio donde ocurrieron los hechos. Aún se desconocen los motivos del fallecimiento.