Un hombre denunció haber sido víctima de una estafa por sextorsión. La víctima relató que compartió fotos íntimas con una mujer vía Facebook. Posteriormente, tras ser amenazado con publicar las imágenes, el hombre tuvo que transferir 10.000 pesos a la mujer.
Según trascendió, la víctima había intercambiado fotografías íntimas a través de Facebook días atrás con el perfil de una mujer que se hacía llamar “Ailin Gallegos”. Luego, el día de ayer, recibió un llamado en donde le exigía dinero con el fin de no publicar el material.
Del otro lado del teléfono se comunicó un hombre que decía ser el padre de la mujer con el que el hombre se escribía, señalando que la misma es menor de edad. Tras esto, le pidió el dinero amenazando que sería «escrachado» en las redes sociales.
Luego de esta charla telefónica, la víctima recibió capturas de pantalla a su celular en donde quedaba evidenciadas las fotos y la charla con la supuesta mujer. Al hombre no loe quedó otra opción que realizar una transferencia bancaria de 10.000 pesos y realiar la denuncia.