El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Puerto Madryn, donde fue recibido por la nueva comisión y recorrió las instalaciones de uno de los sitios históricos de la ciudad. En el encuentro, le solicitaron al Jefe Comunal la colaboración en varios aspectos, con el objetivo de poner en valor el edificio.
Además, en el marco de la consolidación de Puerto Madryn como sede de eventos de distintas características, el Intendente y los representantes del Centro de Jubilados y Pensionados dialogaron sobre la organización de las Olimpíadas Nacionales para la tercera edad, que se volverán a hacer en nuestra ciudad el año que viene, del 13 al 18 de marzo.
Apoyo y acompañamiento
Al respecto, Sastre manifestó: “Estuvimos recorriendo uno de los espacios históricos de nuestra ciudad, como lo es el Centro de Jubilados y Pensionados Puerto Madryn. Fuimos recibidos por los integrantes de la nueva comisión, con quienes dialogamos sobre diferentes acciones para poner en valor el edificio”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Son muchas las políticas que estamos ejecutando para poner en valor a los distintos sitios históricos de Puerto Madryn. Esta no será la excepción y le ratificamos a la nueva comisión del Centro de Jubilados y Veteranos que van a contar con nuestro acompañamiento para fortalecer a esta institución y también los vamos a respaldar en la organización de las Olimpíadas Nacionales para la tercera edad”.
Los presentes
En la recorrida, el Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Cultura, Diego Lacunza; la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Puerto Madryn, Peggy Rodríguez; el vicepresidente, Néstor López Salaverry; la secretaria, Elisa Riveros, y la tesorera, Norma Aristan.