Sucedió en la madrugada de este martes en el barrio industrial de Comodoro. Tres jóvenes a bordo de un Chevrolet Corsa chocaron a un camión estacionado. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia, no tenía seguro ni licencia.
El accidente ocurrió este martes a la madrugada cuando tres primos circulaban en un Chevrolet Corsa y chocaron contra una camión estacionado en la intersección de las calles Antonio Canal y Casimiro Szlepelis.
El conductor del camión, quien se encontraba dentro durmiendo, sintió el impacto y acto seguido vio a los jóvenes escapando del lugar. Tras esto dio aviso urgente a las autoridades.
Luego de la llegada de los oficiales, los detuvieron mientras se ocultaban en la empresa «Guilford». El conductor arrojó 1,22 g/l de alcohol en sangre en el test de alcoholemia.
Por otro lado, el padre del conductor se hizo responsable de su hijo debido a su estado y lo retiró del lugar. Mientras los otros dos ocupantes, no requirieron asistencia médica y se retiraron por sus propios medios.