El lunes por la noche, una juntada con amigos casi termina en tragedia luego de que, tras una pelea exacerbada por el alcohol, sujetos golpearon y quemaron la casa de un hombre. Afortunadamente, luego de que se fugaran, el propietario pudo salir de la casa por sus propios medios.
Ocurrió por la noche en el barrio de Gregorio Mayo, en donde un grupo de amigos se juntó a consumir bebidas alcohólicas y pasar un buen rato, pero terminó con golpes, objetos rotos y una casa casi incendiada en su totalidad.
Por razones que se desconocen, los invitados y el dueño se desconocieron y tras una serie de insultos y amenazas, lo golpearon e incendiaron la casa. Los violentos lograron fugarse de la escena, mientras que el propietario del inmueble pudo escapar del humo y el fuego.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas con éxito, pero no pudieron evitar que haya daños materiales significantes.
Según trascendió, el hombre realizó la denuncia policial, pero horas más tarde, cuando los oficiales llegaron a su vivienda, este los echó y pidió que desestimen la denuncia.