El hecho ocurrió este martes en la madrugada en una vivienda del barrio INTA de Trelew. Dos sujetos se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y, según el relato de uno de ellos, el fallecido cayó sorpresivamente, golpeándose fuertemente en el suelo. Desde el Hospital Zonal «Adolfo Margara», comunicaron que era una muerte dudosa debido a un golpe en el rostro.
En esta madrugada, alrededor de las 00.30 horas, personal policial toma intervención en la muerte de hombre en las calles Costanera y El Maitén en el barrio INTA de la ciudad. Según el relato, dos hombres se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando uno de ellos, «imprevistamente había caído pesadamente al suelo y no se levantó más».
Al fallecido, un hombre de 68 años, se le realizaron maniobras de reanimación de RCP en el Hospital Zonal, pero corroboraron que ya era tarde, no tenía signos vitales.
A raíz del corte y un golpe en el pómulo el médico entendió y plasmó en el acta que era una muerte dudosa por lo que el compañero con el que estaba consumiendo alcohol quede demorado. Hoy se le va a hacer la autopsia para determinar las causas del deceso.
Según informó, Cristian Cedrón, Jefe de la Unidad Regional de Trelew esta mañana en LU20 «Son dos personas grandes, el demorado tiene 68 años y el fallecido tiene 56. Lo que motivó la duda es el estado en que estaba el cuerpo al momento de la intervención, los cortes y golpes que presentaba».