Un conductor protagonizó un accidente vehicular que pudo haber terminado en tragedia la noche de ayer. En su camioneta, quiso sobrepasar a un vehículo sobre la Ruta 25, pero terminó despistando y volcando. Fue trasladado al hospital de Trelew
El siniestro ocurrió en horas de la noche de ayer, alrededor de las 20: 20 hora sobre la Ruta Nacional N° 25 entre Dolavon y Gaiman. Un conductor, un hombre de 29 años, a bordo de su camioneta, una Ford F-100, quisó traspasar vehículos y al querer volver a su carril, terminó rozando un camión y volcando.
Al llegar las autoridades, constataron que en dicha zona había volcado un vehículo en la banquina norte y el conductor yacía tirado al constado del rodado. Según informaron las fuentes policiales, «se hallaba un sujeto masculino, joven, en posición cubito ventral, con vida, respirando. Posteriormente, el sujeto fue trasladado en ambulancia al hospital de Trelew».
Tras entrevistar a la única testigo del accidente, una vecina de Dolavon, esta comentó que el conductor había realizado una maniobra imprudente de sobre paso y al no poder regresar al carril había alcanzado a rozar la carrocería de un camión con acoplado. Esto último hizo que perdiera el control del rodado y terminara en la banquina.