Un grupo de madres de la Escuela de Nivel Inicial N° 406 de Comodoro Rivadavia, manifestaron esta mañana que un profesor de música de dicha institución habría abusado de 14 alumnos a través de un juego. Hubo incidentes afuera del establecimiento, padres y madres intentaron quemar y dañar el vehículo de la directora.
Todo ocurrió en la mañana de hoy en la institución ubicada en el barrio 9 de Julio, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, donde un escalofriante caso de abuso de múltiples alumnos fue denunciado por un grupo de padres de la Escuela de Nivel Inicial N° 406.
Padres y madres hablaron con los medios radiales de la ciudad y uno de los lamentables testimonios de una madre en Radio del Mar, revelaba ”Mi nena empezó a contar que el profesor la tocaba en lugares que no le gustaba, en un juego que se llamaba”el pájaro loco”, donde tocaba sus partes intimas. A los nenes igual les daba besos en sus partes íntimas. Era el lugar del terror para los chicos y 14 alumnos contaron lo mismo.”
Asimismo, hubo incidentes afuera de la instalaciones de la institución donde los padres manifestantes intentaron prender fuego el vehículo de la directora.
«Queremos que salga la directora y nos dé una explicación. Ella salió, estuvo escondida detrás de la policía, dijo dos palabras y volvió a entrar. Parece que los malos de la película somos nosotros, cada vez meten más policías», reclamaba una madre en la 100.1 de Comodoro.
«Es indígnate lo que está pasando. Todos los padres la estamos pasando mal. Yo fui y firmé el acta. Yo me enteré de esto hoy a la mañana y mi hijo viene hace dos años a esta institución», concluyó.