Durante la madrugada de hoy, ladrones ignorados ingresaron a una vivienda con el fin de sustraer elementos: sse llevaron una bicicleta desinflada y luego la abandonaron. Posteriormente, la Policía la encontró en la Plaza Centenario.
Ocurrió en la madrugada de este martes, a las 5.00 horas, en una vivienda de la calle Fontana al 500, en cercanías del centro trelewense. Un hombre llamó a las autoridades para informar que dos sujetos entraron a su vivienda y se robaron su bicicleta.
El hombre, de 34 años, relató que se encontraba durmiendo cuando escuchó un ruido muy fuerte en la casa y divisó como los ladrones se llevaban la bicicleta y habían dañado la puerta de ingreso. Además, aseguró que la misma se encontraba desinflada.
Luego de unos minutos, uniformados que se encontraban realizando el recorrido en inmediaciones de la Plaza Centenario, informaron haber encontrado una bicicleta de similares características a la denunciada. La víctima, luego, confirmó que era la misma y el rodado volvió a su domicilio.