El accidente automovilistico se registró éste martes 8 de noviembre cerca de las 18 horas. El conductor del camión cruzó -por Epuyén- el semáforo en rojo llevandose por delante a un vehículo de menor tamaño.
El comando radioelectrico dió aviso del siniestro que involucró a un camión marca Ivecco se llevó por delante un Fiat Idea.
El rodado de menor tamaño era conducido por un hombre que los bomberos debieron rescatar ya que quedó atrapado en el interior del vehículo. La dotación de bomberos estuvo a cargo del comandante Otero. Luego fue trasladado a Hospital Zonal.
El camión con acoplado, conducido por Javier Garcette destruyó el tren delantero del Fiat Ideal. Según el relato del testigo, el camión veía a gran velocidad y cruzó el semáforo en rojo, llevandose puesto al auto, al ver tremendo escenario, acude a axiliar a la víctima que tenía el cinturon de seguridad colocado.
Tomó intervención el personal policial de la comisaría tercera, Policia Ciéntifica que realizan una planimetría, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la físcal Fabris, Verónica.