El camino Roque González tiene una trama vial altamente peligrosa por la falta de señalización de las líneas blancas y amarillas que ya desaparecieron, sumado a la falta de luces. Esa circunstancia empeora una vez que oscurece, sumado a los factores humanos y la imprudencia a la hora de conducir.
El nuevo y grave choque frontal se registró pasadas las 20 horas del sábado, una mujer alertó sobre el siniestro mediante una llamada a la polícia.
De acuerdo a la informe policial, el Peugeot 208 era conducido por un hombre identificado como Lisandro Antonio Vera, quien iba acompañado de Mauricio Haro. Mientras que el Renault Fluence era comandado por Héctor Adrián Agüero Oyarzo.
El impacto frontal de los autos convocó a la policía de la Seccional Sexta, dos ambulancias de emergencias médicas y los bomberos para actuar en el lugar donde los autos terminaron despedazados.
Las tres personas involucradas sufrieron lesiones de diverso carácter y fueron trasladados al Hospital Regional. El personal de Criminalística se encargó de realizar las actuaciones del caso con la iluminación de los patrulleros y linternas ya que en el lugar no hay iluminación vial.
Ambos vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial e intervino el Ministerio Público Fiscal. El conductor del Peugeot manejaría bajo los efectos del alcohol y en el interior del auto se hallaron latas de cerveza abiertas. No se pudo realizar el test de alcoholemia al conductor ante la urgencia del accidente y porque tuvo que ser hospitalizado.
Con información de El Patagónico.