En la tarde de ayer, un vehículo cayó en un canal de riego luego de haber sido chocado y desviado por un automóvil en la zona de chacras. Sucedió en cercanías al puente madera viejo «La Angostura».
El siniestro se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 16 horas, cuando el personal de la Comisaría de Dolavon fue advertido de un vehículo que se había caído en un canal de riego entre las chacras 276 y 277.
Al arribar, los efectivos constataron que sus ocupantes, un hombre de 56 años, y una mujer de 37, habían caído al canal cuando iban a bordo de una vehículo Volkswagen Vento, color azul. Se hallaban bien, conscientes y manifestaron que pudieron salir del canal por sus propios medios.
Según relataron los ocupantes, un rodado tipo Kangoo, color oscuro, los colisión en la parte trasera provocando que perdieran el control del Vento y posteriormente cayendo al canal. Sin embargo, los oficiales informaron que no encontraron huellas ni rastros que sindiquen colisión, solo un derrape leve correspondiente al rodado siniestrado.
Se dio intervención al hospital local, arribó personal de salud y constató que las personas damnificadas tenían lesiones leves. Por otro lado, el vehículo quedó totalmente bajo el caudal de agua, imposibilitando por el momento el acceso al mismo para retirarlo del canal.