Sucedió en la mañana de hoy cuando un hombre que circulaba en un vehículo marca Ford Ecosport, despistó, tocó un poste de alumbrado público e hizo que terminara volcando junto a un árbol. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital.
El siniestro vial ocurrió hoy a las 4 de la mañana y tuvo como protagonista a un hombre de unos 36 años que conducía por la doble trocha, de Playa Unión a Rawson, que por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y salió disparado en dirección contraria contra el otro carril.
Posteriormente, chocaría contra un poste de luz para terminar volcando y golpear un árbol que estaba antes de la banquina de la trocha dirección Rawson – Playa Unión.
En el lugar, trabajó una dotación de bomberos voluntarios y cuando personal de la comisaría de la villa balnearia arribó al lugar, una ambulancia ya había trasladado al conductor, y único ocupante del vehículo, al Hospital Santa Teresita.
Según indicaron las autoridades, el conductor se encuentra internado en Terapia Intensiva y se informó que los resultados fueron favorables.