El violento asalto se produjo en la mañana de hoy en Comodoro Rivadavia. Un peluquero de 60 años fue baleado en el cuello durante un asalto y la esposa recibió golpes por parte del delincuente; ella fingió desmayarse para que se retirara.
Sucedió en horas de la mañana en una peluquería ubicada en la zona de La Loma de Comodoro, en la intersección de Alem y Dorrego.
El peluquero se encontraba trabajando cuando fue sorprendido por un ladrón, quien, a punta de pistola, le pidió la recaudación al hombre. Sin mediar palabras, y sin importarle la colaboración del peluquero, el violento decidió dispararle en el cuello.
Por otro lado, la esposa del hombre, quien estaba en la vivienda situada detrás del local, escuchó los ruidos y vio la terrible escena. Ante esto, el delincuente la golpeó en el rostro y la retuvo en el suelo. La mujer fingió desmayarse hasta que el malviviente se marchara.
Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones, aseguró que se realizan las pericias necesarias y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.