Racing ganó otro partido clave este lunes ante Lanús, se subió a la punta de la Liga Profesional de Fútbol, pero uno de sus jugadores sorprendió con sus declaraciones post partido.
«Dejame saludar a la gente de Boca, porque son campeones. Lo tengo que salvar a Copetti de la cagada que dijo el otro día», sentenció Matías Rojas.
"DEJAME SALUDAR A LA GENTE DE #BOCA QUE SON CAMPEONES", Matías Rojas y un mensaje polémico tras la victoria de #Racing en el Sur. pic.twitter.com/g9JfZPtnk5
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) October 19, 2022
Antes, el mediocampista le pidió a la gente de Racing «que disfrute» y «viva a su manera» el último partido ante River, el próximo domingo con la chance de salir campeón del certamen local.
Las palabras de Rojas tienen que ver con la frase de Enzo Copetti, quien tras el triunfo ante Atlético Tucumán, rompió con todo tipo de cábalas. «Vamos a salir campeones«, dijo el goleador.
«Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final«, aseguró antes el delantero de la «Academia» que fue elegido por la transmisión oficial como figura.