Todo sucedió tras una denuncia de los vecinos por la música alta y los ruidos molestos. La Policía acudió a un local bailable ubicado en la zona semicéntrica de Trelew durante el fin de semana y encontraron a 18 menores de entre 13 y 17 años que permanecían ocultos en un pasillo.
El boliche está ubicado en el pasaje Los Andes y Don Bosco, donde los mismos vecinos del barrio ya habían radicado denuncias.
El procedimiento fue encabezado por el jefe de la seccional Primera, el comisario Jorge Calderero y su segundo, el comisario Fernández; se produjo cerca de las tres de la mañana en el boliche “Bricks”. Intervino “Habilitaciones Comerciales” de la Municipalidad.
En el lugar se encontraron a dos menores de 13 años, uno de 14, nueve de 15, cinco de 16 y uno de 17. Estos últimos, como se rehusaban a dar sus datos y domicilios fueron trasladados en carácter de demorados a la seccional y allí citaron a sus padres.
La diligencia culminó con el desalojo de las instalaciones, su clausura y el labrado de las correspondientes infracciones en las que a partir del lunes entenderá el juez de Faltas de la Municipalidad de Trelew.