Tras una semana de detención, Marcelo «Teto» Medina hizo declaraciones a la salida de la comisaría donde permaneció durante los últimos días y agradeció el acompañamiento de los medios y sus seguidores para salir adelante.
El exVideomatch hizo una escueta declaración apenas fue liberado donde, entre otras cosas, agradeció también a su abogado Adrián Tenca, quien lo representa en la investigación por los delitos de asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados y abandono de persona, todo en concurso real entre sí.
«La causa va a seguir su curso. Le agradezco al juez la liberación. Pero no voy a dejar lo que estoy haciendo con los chicos» declaró Medina, enviando un mensaje a las familias que participan en «La Razón de Vivir».
Notablemente emocionado, el artista contó que durante su detención «estuve siete días solo y la tele era mi compañía», por lo que agradeció a los periodistas que hicieron vigilia en las instalaciones hasta que fue liberado.
Respecto de la investigación, Medina declaró que «estoy a derecho. Me dijeron que no hable», agregó. Además, señaló que «soy buen tipo y esto fue terrible para mi».
En cuanto a su futuro inmediato, «Teto» indicó que quería «ver a mis hijos». Y respecto a su actividad por la lucha contra el consumo de estupefacientes, señaló que «voy a seguir dando mis charlas motivacionales porque no los voy a abandonar».
El juez Adrián Villagra definió, este miércoles al mediodía, la excarcelación de Marcelo «Teto» Medina, detenido desde la semana pasada e investigado como posible líder de marketing y reclutador principal de la organización «La Razón de Vivir».
La liberación del artista se dio bajo caución juratoria, es decir que debe cumplir con algunas medidas impuestas mientras avanza la investigación en la Justicia.