Se realiza un amplio operativo de allanamientos este miércoles en Comodoro Rivadavia en el marco de la investigación por el robo millonario ocurrido el pasado 19 de septiembre en la distribuidora de alimentos cárnicos Junior’s.
La División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia, con colaboración de las delegaciones de Trelew y Rawson, llevan a cabo nueve allanamientos por el robo ocurrido el 19 de septiembre pasado, cuando delincuentes ingresaron a una distribuidora de carne y se llevaron más de 3 millones de pesos.
Según publicó ADNSUR, se indicó que el monto del robo habría sido mayor y superaría los 28 millones de pesos. Ya hay detenidos y son conocidos en el ambiente delictual. También interviene personal del Grupo de Operaciones Especiales (GEOP)
El hecho
Los asaltantes irrumpieron en el local ubicado en la AV. Chile al 1.500, a las 6.30 horas de la mañana de aquel 19 de septiembre, mientras los empleado de la carnicería Junior´s se encontraban en preparación para empezar la jornada laboral. Escucharon el timbre y, tras pensar que eran compañeros de trabajo, permitieron el ingreso de los ladrones.
Uno de los malhechores apuntó rápidamente con un arma de fuego a uno de los empleados y lo amenaza para que le diga si había otro empleado presente en el local. Los delincuentes golpean a los empleados, los hacen descender al garaje y los atan de pies y manos con alambre.
Los agresores barretearon la fuera de una oficina y lograron llevarse cerca de 3 millones de pesos. También robaron un celular y se dieron a la fuga. Sin embargo, tras los allanamientos, la cifra sería mayor, superando los 28 millones.