El hecho sucedió en la mañana de hoy. Un conductor alcoholizado fue demorado luego de manejar con imprudencia y colisionar contra dos automóviles estacionados en dos calles distintas de la ciudad de Trelew.
Se trata de un hombre de 35 años a bordo de una camioneta Toyota y fue detenido gracias a dos denuncias policiales que hicieron los vecinos luego de ver sus autos dañados.
El primer aviso a las autoridades se dio a las 06.00 horas de la madrugada por un vecino de la calle Maipú al 700, quien denunció que una camioneta chocó a su auto en calle Sarmiento y San David. Sin embargo, anteriormente hubo otra denuncia por una colisión de la Avenida 9 de Julio y testigos declararon que se trataba de la misma camioneta.
Tras impactar a los autos y darse a la fuga, las autoridades dieron con el conductor en las calles Cipoletti y Pasaje Jujuy. Allí, se encontraba en el medio de la calle, con el motor encendido y en un evidente estado de ebriedad. Tras la aparición de los oficiales, intentó darse a la fuga, por lo que fue demorado.