La vecina de Sarmiento Albertina Colinecul es reconocida en la ciudad como vendedora de telebingo hace años. Afuera de algún banco o supermercado, te ofrece telebingos y de esta manera genera ingresos extra para su hogar.
En el último juego del telebingo, ella decidió dejarse un cartón porque el número del mismo indicaba su año de nacimiento. Solo por esa coincidencia y a su vez el justificativo que buscan quienes apuestan en juegos de azar, la vendedora se dejó llevar y guardó el cartón que luego le cambiaría la vida.
En diálogo con VisualiSar su hijo Leonardo Muñoz comentó que él no estaba en su casa pero pudo chequear que los extractos del teebingo chubutense publicados por Lotería del Chubut indicaban dos premios para Sarmiento.
«Al llegar a mi casa le comenté la novedad a mi mamá, ella corroboró los números y para su sorpresa ambos premios correspondían a cartones que ella vendía» sostuvo en su comentario.
Al repasar los extractos publicados por Lotería del Chubut, se llevaron la gran sorpresa de que en la 4ta ronda el bingo era de Sarmiento y el número de cartón coincidía con el que Albertina había guardado para sí con el 23156, numero que indicaba su año de nacimiento.
Esta mañana, doña Albertina se acercó a la agencia de Ramón Alvarado y fue recibida por quienes desde años la conocen por ser vendedora de la misma. Allí, tal como se ve en la foto, su expresión de alegría era más que notable y su hijo Leonardo Muñoz (También vendedor de telebingos) registró el momento con fotos y videos felicitando muy emotivamente a su madre.
«MAS QUE MERECIDO… TODOS LOS DIAS ESTANDO AFUERA DEL BANCO PASANDO FRIO, LLUVIA , VIENTO, CALOR PERO HOY TE TOCO A VOS», escribió Leonardo.