Un grave hecho de violencia se registró este fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde una mujer apuñaló a su pareja en el cuello y lo dejó hospitalizado con riesgo de vida. Respecto al incidente, el fiscal Martín Cárcamo le calificó lo sucedido a Radio 3 como “un atentado contra la vida de una persona” y sostuvo que ocurrió “en un contexto de violencia familiar cruzada”.
“La persona imputada es una mujer que agredió con un arma blanca a su pareja, y padre de sus hijos, en la zona del cuello”, precisó el investigador.
Tras el hecho, a la mujer se le impuso prisión preventiva por un plazo de dos meses. “Es el mismo plazo que se dispuso para concluir la investigación”, explicó.
“Previó a la puñalada, hubo agresión mutua entre los involucrados del hecho”, contó el fiscal, al mismo tiempo que indicó que “la víctima se encuentra hospitalizada y su estado es bueno, pero tiene riesgo de vida. Ha sido intervenido quirúrgicamente ya que también perdió mucha sangre”.
El funcionario hizo hincapié además en que tanto la agresora como el damnificado padecen “consumo problemático de alcohol”.
“Algunos de los hijos menores de la pareja fueron testigos presenciales de la agresión”, concluyó Cárcamo.