El siniestro sucedió en la mañana de este lunes en una vivienda de la calle A. P. Bell al 1400. Una camioneta Fiat Toro se prendió fuego en un garaje y afecto una parte del inmueble.
Un vehículo, que se encontraba estacionado en el interior de un garaje de una vivienda habitada por adultos mayores, se prendió fuego y las llamas afectaron las habitaciones del inmueble, las cuales dan a la calle mencionada.
Efectivos policiales acudieron y, debido a la dificultad para acceder, debieron subirse a los techos de las casas colindantes para poder llegar a la parte trasera del edificio. En ese momento vieron al propietario de la vivienda tratando de evacuar a su familia por el techo, con la ayuda de una escalera.
De acuerdo al relato, el rodado se encontraba en perfectas condiciones y no presentaba fallas mecánicas que puedan provocar el incendio; por lo tanto, la policía se encuentra investigando para determinar si el foco ígneo fue provocado intencionalmente por terceros.
Intervino personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron terminar con las llamas y, también se hizo presente personal de Policía Científica.
Se presume que el incendio fue intencional, ya que el dueño del rodado pudo divisar que el foco ígneo comenzó en la parte trasera del mismo.