La causa judicial por el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, comenzó a tener las primeras medidas de prueba para intentar determinar si más personas participaron del hecho, además de Fernando Andrés Sabag Montiel, el acusado, fue sometido ya al examen médico legista que determinó que, en principio, estaría en condiciones de ser indagado patrocinado por un defensor oficial.
Mario, el amigo de Montiel que también quiere muerta a CFK
«Yo a Tedy -por Montiel- lo conozco más o menos de 2004, teníamos 15 años, siempre tenia una petaca en la mano, se agarraba a las piñas», comenzó contando Mario, el mejor amigo del brasileño que quiso matar a Cristina Kirchner.
En medio de la nota realizada en Telefe, Mario lamentó que su amigo no haya matado a Cristina Kirchner, en otro hecho bizarro de la televisión porque pese a eso la entrevista continuó.
«Lamentablemente no ensayó antes», dijo Mario sobre el intento de su amigo. En ese momento Nancy Pazos interrumpió, marcando la barbaridad pero la conductora Georgina Barbarossa siguió como si nada.
Encima, el amigo subió la apuesta, sin que lo corten del aire, y dijo que si Cristina Kirchner hubiera muerto «quizás tendríamos menos impuestos».