Se lo conoció públicamente cuando era director de Protocolo del entonces gobernador Néstor Perl, en 1987. Desde entonces, hace 35 años, ocupó diversos cargos públicos, como delegado regional de PAMI y luego gerente nacional, al lado de la recordada Matilde Menéndez.
En Chubut reaparecería junto a Mario Das Neves, de quien fue ministro de Gobierno y luego intendente de Trelew. Al fallecer el mandatario, mantiene una feroz disputa con los hijos de Das Neves y en ese marco quedó como rostro visible de Chubut Somos Todos, el partido fundado por el tres veces gobernador.
Leal soldado de Mariano Arcioni, su último cargo público es el que ocupará hasta hoy: titular del Instituto Autárquico de Colonización (IAC). Este miércoles a la mañana presentó su renuncia para percibir ahora los beneficio jubilatorios.
«Motiva la dimisión, la necesidad de finalizar los trámites pertinentes para acogerme a los beneficios jubilatorios que iniciara dos años atrás al cumplir con los requisitos de edad mínima y aportes necesarios, pero que resulta indispensable culminar antes de generarme un perjuicio económico aún mayor. Por lo expuesto, le reitero mi agradecimiento y quedo a vuestra disposición para seguir colaborando ad honorem en aquellas cuestiones que considere necesario», manifestaba el comunicado que se hizo público.