EL domingo por la mañana, el propietario de una pañelera en Esquel se olvidó de cerrar la puerta de su local y al llegar se percató de que un ladrón logró sustraerle dinero y elementos de valor.
El robo se registró entre las 21.30 de este sábado y las 10.40 del domingo, en un local ubicado en calle San Martín al 901.
El propietario del local manifestó que cuando llegó al lugar quiso abrir la puerta de acceso y se percató que la misma estaba abierta. Al verificar el estado del comercio, pudo constatar que le sustrajeron la recaudación del día anterior, alrededor de unos $25.000, dos teléfonos celulares, una mochila marca “WILSON” color roja y mercaderías varias.
Se presume que el damnificado, un hombre de 44 años, había dejado la puerta del comercio abierta y sin llave, ya que no se constató daños en el lugar y el ladrón pudo llevarse el botín sin ninguna dificultad.
A su vez, personal policial observó que parte de la mercadería se encontraba tirada en el suelo y, además, se logró secuestrar un par de lentes recetados que aparentemente pertenecen al ladrón. Se dio intervención a la División de Policía Científica y División Policial de Investigaciones.