Cuando la mujer se bajó del auto para realizar una compra, dentro quedó la conductora al volante y una niña, de aproximadamente 10 años, en el asiento trasero.
En determinado momento, un Chevrolet ONIX de color blanco, que ya había pasado frente al lugar en dos oportunidades, frenó al costado del vehículo, descendieron cuatro delincuentes, mientras otro cómplice se mantuvo dentro del auto, y abordaron a la joven que estaba en el asiento del conductor. Arrastrándola de los brazos y a golpes intentaron bajarla para llevarse el vehículo.
En ese momento apareció en escena la mujer que estaba comprando. Ante la desesperante situación, agarró un palo de escoba del local y empezó a golpear a los ladrones.
Mientras tanto, la joven que continuaba al mando del auto aceleró e intentó escapar, pero los delincuentes se lo impidieron y continuaron tironeándola y golpeándola para bajarla del vehículo.
En las imágenes se logra observar como una de las puertas traseras se abrió. Inmediatamente la mujer soltó el palo y corrió para poder bajar a la nena del auto.
Tras poner a resguardo a la menor, intentó ayudar a la conductora que ya estaba fuera del vehículo, pero que había quedado enganchada al cinturón de seguridad. Finalmente los delincuentes lograron subirse y aceleraron arrastrando unos metros a la joven, que afortunadamente consiguió soltarse y no sufrió heridas.
Hasta el momento, la policía no logró identificar a los asaltantes, pero se encuentran analizando las imágenes para poder localizarlos.