El hecho ocurrió las a 20.00 horas del sábado, en el barrio Don Bosco, sobre la calle Magallanes, en Trelew. Un joven de apenas 22 años fue atacado a balazos en el interior de un almacén, y tras ser derivado al Hospital Zonal, falleció de los dos impactos de bala uno a la altura de la espalda y otro en el parietal derecho.
El jefe de la Unidad Regional de la ciudad, Cristian Cedrón,declaró esta mañana: «Nos avisan que habían escuchado balazos y que había una persona herida. Cuando va personal policial observa a un joven que estaba herido»
«Criminalística realizó inspecciones en el lugar y la Brigada de Investigaciones está trabajando. No se descarta nada hasta el momento».
En el lugar, intervinieron funcionarios de Policía Científica, quienes secuestraron una vaina servida de una pistola calibre 6.35 en la entrada del almacén, como así también la mochila y motocicleta del joven.
La autoridades iniciaron las investigaciones para intentar determinar los motivos de la agresión que terminó en la muerte del joven de 22 años.