De entrada, Guillermo Brown se fue a las barbas de Rago, logrando dos córners a favor en solo dos minutos. Poco a poco el juego se fue emparejando, aunque Molina y Carrasco por los costados se mostraban inseguros, y por el costado derecho del ataque local, R.González ganaba de continuo, jugando a una velocidad diferente al resto. Atlanta podía salir esporádicamente vía Medina, su jugador más claro.
El juego igualmente era áspero, poco disputado, y con pocas llegadas a los arcos. En 16’ R.González ganó por derecha y puso un centro que Campichetti definió apenas alto. Atlanta tuvo su oportunidad en 19’ con un corner de Cardozo desde la derecha que Donato tomó de volea, pero un rebote salvó al local. En 22’ Donato habilitó bien a Cardozo, pero el 10 desaprovechó la ocasión adelantando la pelota.
En la réplica, S.González ejecutó un corner desde la derecha que casi se le mete a un Rago que logró rechazar con los puños. Iban 32’ cuando un pelotazo encontró a Bisanz solo en el área, pero el joven delantero cabeceó débilmente.
Enseguida, Dramisino tocó con Medina que le pegó combado, pero contuvo Perafán. En 34’ hubo una jugada confusa tras un centro de R.González, Campichetti cayó, y todos pidieron penal no sancionado. Enseguida llegó el único gol del partido.
R.González entró con comodidad por derecha, ganándole a Carrasco, entrando al área y tocando al primer palo donde su tocayo S.González le pegó de primera convirtiendo el gol. Atlanta perdía y seguía con su sequía ofensiva. En 42’ el propio R.González tuvo su oportunidad al rematar, pero le salió desviada.
Para la segunda etapa, Marcioni sustituyó a Medina, y Bisanz se fue a la derecha. Se empezaron a generar espacios de ambos lados. Dramisino tuvo su oportunidad con un remate de afuera, que salió desviado. Guillermo Brown cedió un poco la pelota, pero Atlanta no supo muy bien que hacer con ella.
En 16’ terminó de cambiar a los 3 delanteros con el ingreso de Ríos y Klusener. Enseguida Atlanta armó una buena combinación de ataque, que terminó muy mal. El local se paró de contragolpe, y en 25’ casi lo logra cuando R.González se acomodó y disparó desviado.
El volante local no solo era la figura, también se acercaba al gol. Giganti intentó con Saggiomo en el lugar de Cardozo. El ingresado construyó la jugada más clara en 33’ con un movimiento de izquierda a derecha, habilitando a Marcioni que quedó solo frente a Perafán, pero el arquero le tapó el remate. En la contra, en 34’ Torres lo superó a Carrasco y puso un centro bajo que Renso Pérez no pudo empujar.
En 36’ Giganti hizo ingresar a P.Pérez por Martín López, sacrificando un defensor. Sin embargo, el local estaba muy replegado y no aprovechó los huecos. En 38’ Klusener pudo conectar de zurda, bajo, pero contuvo Perafán.
Fue la última situación de peligro. El resto se diluyó en los 45’ finales y los 4 de descuento que el árbitro ni siquiera cumplió. Atlanta había hecho muy poco para llevarse un punto. Tampoco fue bueno lo del local, pero al menos tuvo a un jugador que supo ver y jugar por lo que no hicieron los demás. Atlanta sigue apremiado por la lucha por no descender. Hay varios equipos involucrados, y le queda enfrentarse con tres de ellos.
Guillermo Brown (P.Madryn) 1: Perafán; Sandona, F.Mancinelli, Herranz y A.Pereyra; R.González (ST 45’ M.Fernández), C.García y S.González (ST F.Torres)(ST 45’ Villegas); Renso Pérez y Rolle (ST 29’ G.Navarro); Campichetti (ST 29’ Obregón). DT: Javier Rodas. No ingresaron: Perrone, J.I.Rodríguez, J.I.Silva y E.González.
Atlanta 0: Rago; M. Molina, Colombo, M.López (ST 37’ P.Pérez); Dramisino, M.González y E.Cardozo (ST 27’ Saggiomo); N.Medina (ST Marcioni), Donato (ST 16’ Klusener) y J.Bisanz (ST 16’ L.Ríos). DT: Mauricio Giganti. No ingresaron: Sumavil, M.García, Gorosito y Marín.
Gol: PT 35’ S.González (G.Brown)
Amonestados: Pereyra, R.González y Mancinelli (G.Brown)
Arbitro: Mario Ejarque
Cancha: G.Brown (P.Madryn).