En el mediodía de este martes, personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un hombre que se encontraba en la ciudad realizando trabajos mecánicos y tenía pedido de captura en Bariloche por un hecho de violencia.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de 12:15 hs. de este martes, en Avenida Fontana y Chacabuco de Esquel, se produjo la detención de un hombre de unos 40 años, que tenía pedido de captura en la ciudad de Bariloche (Río Negro).
El relato policial indica que en el lugar mencionado, los efectivos de la Comisaría Segunda se hacen presentes con el fin de identificar a un sujeto oriundo de la localidad de Baroliche, que se encontraba realizando trabajos mecánicos en esta localidad.
Al corroborar sus datos personales en la vía publica, surge en el sistema SIFCOP, que este hombre posee Pedido de Captura vigente por el delito de Lesiones Agravadas por el Vínculo.
En consecuencia fue trasladado a la Comisaria Segunda donde registró ingreso en carácter judicial. De la misma manera, se comunica la novedad a la Oficina Judicial de Esquel y al Ministerio Público Fiscal de Bariloche.
La Fiscalía de la localidad rionegrina, luego de chequear el sistema judicial de esa provincia informó que interesa la detención del causante y en consecuencia se comunicará con la Oficina Judicial de Esquel para coordinar traslado con una comitiva policial de Río Negro.