Suárez, llegado a Uruguay dos días antes de ese partido, participó unos pocos minutos en el juego de ida y volvió a sumar minutos el viernes ante Rentistas por el torneo local, con el plus de haber convertido su primer tanto. El goleador, de 35 años, podría jugar este martes por primera vez desde el inicio dada la importancia deportiva y económica que representa para el club uruguayo avanzar a instancias de semifinales en la Copa Sudamericana.
El ganador de este cruce chocará con el vencedor de San Pablo y Ceará de Brasil, cuya llave está 1-0 a favor del conjunto paulista. La revancha se jugará este miércoles a las 19:15. El otro cruce que se resolverá mañana será Independiente del Valle de Ecuador, campeón 2019, que recibirá a Deportivo Táchira con la ventaja del 1-0 obtenido en Venezuela. El árbitro colombiano John Ospina pitará el inicio a las 21:30, con transmisión de DirecTV Sports.
La instancia de cuartos de final se cerrará el jueves a las 19:15 con el desquite entre Inter de Porto Alegre y Melgar de Perú, que igualaron sin goles en Arequipa en el primer partido.