La localidad chubutense de El Hoyo contará con el apoyo del Gobierno nacional para la construcción del nuevo edificio del Gimnasio Municipal de la ciudad que se desplomó por un temporal de nieve registrado hace dos semanas, según informaron fuentes oficiales.
El intendente Pol Huisman recibió del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, «el total apoyo del Gobierno Nacional para la pronta puesta en marcha de esta obra tan importante para el pueblo», según señalaron a Télam voceros de municipalidad local.
Durante dicha reunión, de la que también participaron la coordinadora de la región Patagónica del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Liliana Corzo, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, se analizaron los planos del nuevo edificio y las líneas de financiamiento posibles para su construcción.
En ese encuentro, también se dialogó sobre las obras de abastecimiento y distribución de agua para la localidad chubutense, según se informó.