El pasado miércoles, hallaron sin vida a un hombre de 33 años en medio de un paraje entre Trevelin y Lago Rosario. El hombre pasó toda la noche en medio de la nieve y su cuerpo fue hallado por un vecino en un sendero, cerca de la vivienda de su familia.
El vecino que notificó a los oficiales, declaró que en la mañana del miércoles, cerca de las 11, caminó por el sendero hasta la vivienda del hombre y en el trayecto lo encontró muerto, en medio de la nieve.
Según se pudo conocer, la victima estuvo participando de una reunión familiar el martes por la noche, se retiró rumbo a su casa y agregaron no haber tenido noticias de él hasta el momento que fueron comunicados de lo ocurrido.
Asimismo, personal médico del nosocomio local certificó el deceso como “muerte dudosa”. Se dio aviso telefónico al Fiscal de Turno quien ordenó una autopsia. De tal modo el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Esquel, para que en el transcurso del jueves se lleven a cabo los estudios.
En el caso intervino la Unidad Regional Esquel y la Comisaría de Trevelin, la División Policía Científica y el Área de Investigaciones.