Alejandro Sandilo, presidente del Frente Renovador en Chubut y secretario general de la Gobernación, dialogó con medios radiales y refirió a la reciente confirmación del ingreso al Gabinete de Sergio Massa, quien ejercerá como superministro de Economía. «Lo tomamos con esperanza, desde la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional nos da una cuota de esperanza» expresó.
Asimismo, se mostró ilusionado con la designación y dijo: «Sergio viene de muchos años trabajando con un equipo económico de lujo, eso me da la tranquilidad, no tengo dudas que el equipo va a tener la posibilidad de dar una vuelta de timón a este barco».
«No es el ministerio de economía lo que Sergio asumiría sino un ministerio integrado que abarca todos los sectores económicos del país«, detalló.
Además, destacó «Sergio viene de muchos años de estar en contacto con los mercados internacionales. No tengo dudas que están preparados para poder enfrentar este desafío».
También puntualizó en la importancia de Massa para la provincia y la gobernación: «Si supieran todo lo que hizo Sergio por Chubut todo serian Massistas. Muchas cosas las hace y queda en las dos o tres personas que lo saben y después el premio se lo quieren llevar los demás”
“Cuando se necesitaba gestionar algo para Chubut, Sergio le decía al gobernador llama a tal y pedí tal cosa que no va a haber problema. Levantábamos el teléfono, hablábamos con un funcionario nacional, nos abrían las puertas y nos daban soluciones” destacó Sandilo.
Frete renovador en Chubut
Por otro lado, el secretario general de la Provincia habló sobre el Frente Renovador y detalló: «Seguimos trabajando día a día con la gente, recorriendo los distintos lugares de la provincia. Vamos a llegar bien parados al 2023 si a nuestra gestión provincial le va bien», aseguró.
Para concluir, afirmó: «Seguimos recibiendo afiliaciones, estamos pronto a inaugurar nuestro local en Rawson, tenemos la promesa de que Sergio Massa estará con nosotros inaugurándolo. Desde la provincia le vamos a tener que demostrarle a él que somos una provincia pujando, que salimos adelante», finalizó Sandilo.