Personal policial de Corcovado, junto con el apoyo de la Sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel y de la División Asuntos Rurales de Trevelin, realizó una serie de allanamientos en realizaron al salvaje ataque que recibió un vecino, mayor de edad, de la localidad.
Según fuentes policiales, se llevaron a cabo 3 diligencias, de allanamiento y registro, en los domicilios de los presuntos autores del hecho, todo ellos con domicilio en la zona urbana de Corcovado.
En los mismos, se procedió al secuestro de prendas de vestir varias, con machas hemáticas, además de teléfonos celulares; elementos que con posterioridad serán sometidos a las correspondientes pericias, pero que estarían estrechamente vinculados a la causa.
Asimismo, se dictó una prohibición de acercamiento y contacto de los presuntos autores para con la victima a fin de salvaguardar y evitar todo tipo de inconvenientes, según publica Diario Jornada.
En cuanto el estado de salud del jubilado ferozmente atacado, personal policial informó que continua estable internado en observación, en el hospital local.