Fiel a su costumbre, Wanda Nara no deja de compartir en sus redes sociales el minuto a minuto de su vacaciones en Ibiza. La empresaria y su hermana, Zaira, viajaron hasta esa paradisíaca isla española junto al estilista Kennys Palacios. Y, aunque llevaron a sus hijas, decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen, según publica Infobae.
Antes de llegar a Ibiza, Zaira había pasado unos días románticos en Grecia junto a su esposo, con quien se reconcilió después de haber atravesado una fuerte crisis.
En ese momento, Wanda y su madre, Nora Colosimo, se encargaron de cuidar a sus hijos, Malaika y Viggo. Después, todas se encontraron en Italia, dónde también estaban los hijos de la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del Paris Saint-Germain. Y de ahí se fueron a Francia, para recorrer París en familia.
Lo cierto es que, desde que las hermanas llegaron a Ibiza, llamó la atención la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en las redes. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios.
Y esto, dio lugar a rumores de crisis en la pareja, que ya en octubre del año pasado estuvo al borde del divorcio por el affaire que Icardi mantuvo con Eugenia La China Suárez, justamente, aprovechando un viaje de las hermanas Nara a Milán.
El domingo, Wanda decidió ir al recital de Ozuna y subió varias stories en las que se la veía contenta.
Sin embargo, en un momento la situación pareció descontrolarse. Es que un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.
Como si esto fuera poco, después el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”.