El accidente sucedió en la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas. Una joven de 21 años fue atropellada en la calle 25 de Mayo al 2600. Resultó fuertemente golpeada y tuvo que ser trasladada al Hospital.
Según el relato, la victima caminaba en dirección a su domicilio junto con su hermana, cuando observaron a un perro tendido en medio de la calle, razón por la cual se distrajo y cruzó la avenida sin percatarse del automóvil. Al alejarse de la acera, fue embestida por el vehículo Renault 19.
En el lugar, intervino personal de Bomberos y fue trasladada por los mismos al Hospital Zonal “Adolfo Margara”. Por otro lado, la potencia de la embestida provocó daños en el rodado, el parabrisas roto, una abolladura en el capot y una óptica rota.
El conductor del vehículo, un hombre de 60 años, contaba con toda la documentación al día. También se le realizo el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.0 g/l. El rodado quedo secuestrado preventivamente en la Comisaría hasta constatar el grado de lesiones de la víctima.