En la madrugada de hoy, a las 4:20 hs de la mañana, dos ladrones fueron detenidos luego de sustraer elementos en un local que funciona como centro de estética, ubicado en calle 25 de Mayo al 1400.
En la madrugada vecinos dieron aviso a las fuerzas policiales de que había un sujeto con actitud sospechosa en las inmediaciones y que intentó abrir la puerta de un automóvil.
Gracias a esta descripción, y al rápido accionar de los uniformados, pudieron dar con un sujeto con esas características en un baldío sobre calle Cuba. Se procede a la detención del mismo, que al ser palpado, se constata que posee elementos, tales una toalla y dos parlantes portátiles.
Luego de este hallazgo, los policías verifican los locales del lugar y encuentran el comercio de estética con la cerradura de la puerta forzada. Al ingresar, constatan la presencia de un segundo joven en el interior de uno de los boxes.
Al contactar con la dueña de local, gracias a una vecina, confirma los daños en la puerta de entrada y el faltante de los elementos sustraído por los malhechores: Dos parlantes, un pen drive y una toalla, los mismos que fueron identificados con el primer detenido.