La muerte de una mujer de 35 años junto a sus dos hijos de 2 y 5 años conmueve por estas horas a los vecinos de Comodoro Rivadavia. Fue encontrada sin vida abrazada a sus pequeños y a un caniche tratando de resguardarse del fuego debajo de una cama.
Solo el hijo mayor, de 9 años, logró salvarse gracias a que fue rescatado por vecinos. Pero la mujer ingresó a una de las habitaciones a buscar a sus hijos no pudo y quedó atrapada en medio del intenso humo.
Fuentes oficiales confirmaron que ya se inició una investigación para establecer cómo se originó el incendio en el domicilio ubicado sobre calle Las Rosas, esquina Huergo-recupera ADNSUR.
La principal hipótesis que se maneja por estas horas, es que el fuego se habría iniciado por mal funcionamiento de un calefactor y que habría prendido fuego una pared próxima a la puerta de salida, la cual tenía rejas.
Las escenas de profunda tristeza ante la llegada del padre de los niños, con quien la mujer alcanzó a comunicarse para avisarle que la casa se estaba prendiendo fuego, así como de familiares y vecinos marcó un clima de suma congoja.
El pequeño de 9 años que fue trasladado al hospital Regional fue dado de alta y recibió atención psicológica al igual que su padre, según se informó la tarde del miércoles.