El Gobierno provincial, a través de la Dirección General de Registro Civil y Capacidad de las Personas, comenzará esta semana la Campaña de Documentación en Puerto Madryn. El equipo operativo estará trabajando el jueves 21 en el Registro Civil de zona centro, con ubicación en Galina N° 99. En tanto el viernes 22, la campaña se desarrollará en el Registro Civil de zona norte por calle Tucumán N° 486.
“Esta semana continuaremos con el desarrollo de la Campaña de Documentación en la ciudad de Puerto Madryn. El equipo técnico trabajará los días jueves y viernes en los Registros Civiles de zona centro y zona norte”, señaló la titular del Registro Civil, María José Llanes.
En este sentido, la directora indicó que “seguimos trabajando en pos de avanzar en mejoras. El objetivo es brindar un servicio esencial a los ciudadanos y, también, tener un panorama actualizado de la situación documentaria de cada zona a la que asistimos”.
Desde la Dirección General detallaron que se permitirá hacer renovaciones y/o actualizaciones documentarias y de pasaporte por lo que los requisitos básicos son certificado de nacimiento, DNI actual y, en el caso de ser menor de 14 años, es necesario asistir con el representante legal.