Este sábado a las cerca de las 18 horas, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de que un hombre de 32 años había sido herido con arma en un domicilio de la calle Costanera. La policía fue informada por el hospital local de que en ese inmueble habían solicitado la presencia de una ambulancia.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, observaron a un hombre que presentaba una herida a la altura del pecho, ocasionada con un arma blanca. El individuo se encontraba consciente e indicó que el autor de la lesión era su propio suegro.
Relató que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión, que derivó en el violento desenlace.
El personal policial realizó presión en la herida de la víctima para evitar que continuara perdiendo sangre y en cuanto llegó la ambulancia fue trasladado al hospital. El personal de salud lo intervino quirúrgicamente y, según las últimas informaciones, se encontraba aún internado pero estable.
Asimismo, el presunto autor del hecho, un hombre de 47 años, fue detenido en el lugar y llevado a la dependencia policial, en averiguación del delito de lesiones graves por el uso de arma blanca. Quedó privado de su libertad hasta que tenga lugar la audiencia de control de detención.
Fuente: EQSnotas