En la noche del domingo, alrededor de las 21 hs, un hombre fue baleado en el barrio 630 Vivienda de la ciudad de Puerto Madryn, a raíz de un enfrentamiento entre hinchas en un partido de fútbol barrial.
Según las fuentes policiales, luego del encuentro deportivo, hubo un enfrentamiento de hinchas en el cual se efectuaron denotaciones de arma de fuego y una bala impactó en el glúteo de la victima. Por ello, fue trasladado al Hospital “Dr. Andrés Ísola” en un auto particular, donde fue intervenido. El herido no quiso aclarar lo sucedido ni aportar datos sobre el agresor.
A raíz de esto, un grupo de 20 jóvenes se dirigieron al barrio 287 Viviendas con la intención de tomar represalia con el supuesto autor del disparo. Allí, tres jóvenes dispararon y agredieron contra la residencia.
Fueron divisados por personal policial y detenidos posteriormente tras haber realizado un operativo cerrojo en las inmediaciones. Los detenidos fueron tres hombres de entre 26 y 30 años y las armas de fuego no pudieron ser recuperadas a pesar del rastrillaje hecho en el lugar.