Durante el viaje miembros de la tripulación de cabina del vuelo AA900 notaron que un pasajero -Radio- se había sentado en una butaca que tenía que estar vacía, y también lo vieron manipular equipaje de mano que estaba guardado en los compartimentos sobre los asientos.
Lo que es más, en un momento el hombre tuvo entre manos una billetera que parecía ser de dama por la forma y el diseño, y eso terminó de alertar a la tripulación.
Entonces la tripulación pidió a los pasajeros sentados en ese área que revisaran si tenían todas sus pertenencias y una mujer detectó que le faltaban US$ 10.000 y $ 13.800 de su billetera.
Otra pasajera anunció que le habían robado US$ 720 y $ 520 y dos tarjetas de crédito. En efecto, el hombre tenía en su poder esos plásticos además de la suma total del dinero faltante.
Apenas aterrizó el vuelo de American Airlines, aplausos mediantes, el ladrón fue detenido por la policía del Condado de Miami Dade, en el sur de Estados Unidos, y confesó que había estado haciendo de las suyas durante el vuelo.