La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó hoy duras críticas contra el ex ministro de Economía Martín Guzmán y advirtió que su renuncia «fue un acto de desestabilización» política en medio del clima de crisis que atraviesa el país.
La ex jefa de Estado se refirió a la salida de Guzmán del sábado pasado y sostuvo que «la intempestiva renuncia del ministro de Economía fue un inmenso acto de irresponsabilidad política».
Además, consideró que por como está «el dólar y el mundo» haberle comunicado su renuncia al presidente Alberto Fernández por Twitter «fue un acto de desestabilización».
«Hacerlo enterar al Presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, y también es de una inmensa ingratitud personal hacia el Presidente», resaltó Cristina Kirchner.
A la vez, sostuvo que no tenía pensado «revolear» a ningún ministro del gobierno de Alberto Fernández, en medio de una semana de rumores y versiones sobre nuevos cambios en el Gabinete.
«No voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos», resaltó la titular del Senado al hablar en El Calafate, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.