El intendente Adrián Maderna participó este sábado del festejo del aniversario N°31 de Draig Goch Padel, oportunidad en la que también se celebró el cumpleaños del profesor del club, Ovidio Serrano.
Los propietarios Eduardo Scagnetti y Mabel Talamé de Scagnetti, junto al profesor Ovidio Serrano, prepararon un brindis y el tradicional corte de la torta, de la que participó el intendente Adrián Maderna, que asistió acompañado por los funcionarios municipales Hugo Schvemmer y José Montes.
“Quiero agradecer a esta familia por la perseverancia y destacar el acompañamiento de los vecinos porque esto no es posible sin la gente. Tuve la oportunidad de pasar muchas horas en el club, casi desde los 11 años, y es el único lugar que se ha mantenido durante tanto tiempo con los mismos dueños”, destacó el intendente Adrián Maderna, quien hizo entrega de una plaqueta a Eduardo Scagnetti y un ramo de flores a Mabel Talamé de Scagnetti, propietarios del lugar.
Por su parte, Mabel Talamé de Scagnetti, al hacer uso de la palabra ante los presentes, expresó: “Es muy lindo que estén acá y quiero agradecerles a todos por estos 31 años, que fueron posibles por todos ustedes. Y quiero también agradecer a la familia y amigos que siempre nos acompañaron”.
A su turno, Ovidio Serrano, profesor que está desde el comienzo en la institución, subrayó: “Quiero agradecer a todos los presentes, era en principio una sorpresa para la familia y me emociona mucho que estén todos acá”.
Por último, José Montes, también puso de relieve la importancia de poder estar presentes y acompañar a quienes, a pesar de todos los avatares, han logrado mantener el club con las puertas abiertas. “El intendente, en pos del deporte, por haber practicado mucho deporte, y que se ha ocupado especialmente del deporte, no queríamos dejamos pasar esta oportunidad para reconocer a esta familia”.