Una mujer confesó, que con ayuda de sus hijos carniceros mató y descuartizó a su pareja Daniel Tomás Silvero. La víctima del aberrante crimen estaba acusado de violar a su hija biológica y de la hija de su esposa, quien se encuentra detenida por el homicidio.
Sin embargo, nuevos detalles del crimen se conocieron en las últimas sumando más horror a lo sucedido en la localidad de Villa Fiorito. Tras matarlo a golpes y descuartizarlo, la mujer habría hecho empanadas con la carne de su víctima.
El dato surgió de testimonios que creen que la familia podría haber cocinado empanadas con los restos de la víctima. “Me dijeron que el otro día la vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y que no sabían si era de la carne de ese hombre”, contó una vecina con Crónica.
La mujer detenida junto a sus dos hijos relató ante la Justicia que sufría violencia de parte de Silvero, y además contó que el hombre tenía a su vez dos denuncias por presuntos abusos sexuales, una archivada en 2010 contra su hija biológica, y otra radicada en 2019 contra la hija de 12 años de la acusada de su crimen.
Al confesar el crimen detalló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó el cuerpo y se deshizo de él en distintos lugares de Lomas de Zamora.
El viernes pasado encontraron la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica y más tarde, en cercanías, los investigadores descubrieron los restos que faltaban.