Ocurrió en Esquel, alrededor de las 20.00 hs. Una Quiniela ubicada en la Avenida Ameghino al 1900, fue asaltada por una mujer que amenazó a la empleada con un arma y se llevó la recaudación del día, unos $40 mil. Horas después se realizaría la denuncia policial y confirmarían que la asaltante es expareja del propietario de la Quiniela.
Según relató la empleada, la asaltante entró y le dijo a la empleada que le de la recaudación del día. Esta le comentó que era imposible, a no ser que sea una orden del dueño. En ese momento entra un hombre al local que al jugar y retirarse, la joven aprovecha para dirigirse a la caja y mostrar la culata de un arma que tenía en la cintura.
Posteriormente a ello, la ladrona se retira con el dinero de la recaudación del turno mañana y la tarde, haciendo este la suma estimada de $40.000 pesos, discriminados $25.000 (billetes de $1000), y el resto en billetes de $100, $50, $20 y $10, también de moneda nacional. Llevándoselo entre sus manos y alejándose del lugar a pie, con dirección hacia la calle A.P. Justo por la vereda de Av. Ameghino.