Una trágico accidente se registró en las últimas horas en San Juan. Un hombre denunció que su hija salió en la noche del lunes a comprar con su novio y desaparecieron. Este martes a la mañana descubrieron que murieron en un accidente.
La joven de 19 años y su pareja de 25, fueron hallados en el interior del auto en el que circulaban, que estaba en un desagüe.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 4:30 de la madrugada, un hombre de 49 años denunció que su hija había salido a comprar alrededor de las 23 junto a su novio, en un auto Volkswagen Vento color blanco y no había regresado.
Personal policial inició una búsqueda y esta mañana, pasadas las 8 horas, en calle Mitre y Divisoria hallaron el vehículo en el interior de un desagüe con gran cantidad de agua.
Al sacar el auto constaron que, en el interior del mismo, estaban muertos la joven y su novio, identificados como Gimena Castro y Emiliano Mereles, informó el Diario de Cuyo.
Personal de Delitos Especiales trabajaba en el lugar. Presumen que el vehículo circulaba a gran velocidad y no pudo evitar caer al desagüe.