Todo ocurrió en la madrugada del sábado -según publica ADN Sur– cuando un camión paró en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1260 de la Ruta Nacional N°3, la primera ubicada en el acceso Sur a la localidad de Sierra Grande, Río Negro, al límite con la Provincia del Chubut.
Allí una mujer le pidió ayuda – entre gritos y llantos – a los playeros de una estación de servicio. Contó que la tenían secuestrada y la obligaban a ejercer la prostitución en una vivienda de Comodoro Rivadavia.
En medio del desesperante momento, la mujer intentó explicar que venía escapando de la ciudad petrolera. De inmediato los trabajadores la resguardaron dentro del servicompras y avisaron a la Policía, que intervino en el lugar. También se hizo presente una mujer policía para contener a la mujer.
La Policía confirmó que la mujer es oriunda de Buenos Aires y se había escapado varias horas antes de una casa en Comodoro. Por el relato de la mujer, el camionero que la trasladó hasta Sierra Grande no tiene relación con el secuestro sino que la levantó cuando ella hacía dedo durante la tarde del viernes.
La víctima fue trasladada a la Comisaría 13° y se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma. Finalmente pudo contactarse con sus familiares, pero deberá permanecer unos días más en Viedma para completar la denuncia.